Calidad de alto rendimiento para aviones modernos

 

La tecnología del mañana se emplea ya hoy en día en la industria aeroespacial. Aquí se emplean exclusivamente materiales escogidos, de gran calidad. El destino de innumerables personas depende en la aeronáutica de la calidad y fiabilidad de los materiales como en ningún otro sector de la tecnología moderna. Para ello son necesarias herramientas de alta calidad, perfectamente adaptadas a cada  aplicación, con el fin de garantizar uniones fiables. Este es el nivel de exigencias al que responde el programa de productos de la empresa STAHLWILLE.
  • Asesoramiento técnico, a cargo de nuestros experimentados ingenieros, que ofrece soluciones de vanguardia y adaptadas a las necesidades técnicas y económicas de cada cliente.
  • Soluciones a medida. Recomendamos únicamente lo que realmente necesita. No más, pero tampoco menos.
  • El certificado de prestigio internacional de la DQS reconoce oficialmente a Stahlwille como: "Proveedor de la industria aeroespacial”.

TCS (Tool Control System) , sistema de bandejas de seguridad para herramientas Stahlwille en carros, cajas y armarios de taller. La falta de cualquier herramienta es detectada de inmediato gracias al código de colores de las bandejas TCS.