STAHLWILLE, Herramientas de máxima calidad desde 1862.
STAHLWILLE fue fundada en Wuppertal (Alemania) en 1862. Desde entonces es una empresa referente en innovación, desarrollo y fabricación de Herramientas de máxima calidad. Las herramientas STAHLWILLE son reconocidas y apreciadas por los profesionales de todos los sectores de la industria. En 1989 creamos STAHWILLE España con un equipo de profesionales orientados al cliente para dar el mejor servicio al mercado nacional.
STAHLWILLE, Mejora e Innovación
Desarrollo de producto significa para nosotros la generación de valor añadido. Así las herramientas STAHLWILLE tienen hoy funcionalidades totalmente distintas que hace 20 años. Fabricaciones inteligentes consiguen la máxima carga admisible, pequeñas tolerancias, manejo sencillo y seguro y alta fiabilidad. La constante mejora, innovación y aseguramiento de la calidad sobre la base de la norma DIN EN ISO 9001:2000 nos convierte en líderes a nivel mundial como fabricantes de herramientas de máxima calidad.

STAHLWILLE España. Creciendo por Calidad y Servicio
La Calidad y el Servicio de STAHLWILLE han convencido al mercado español, durante estos 20 años nuestra cuota de mercado ha crecido constantemente. La industria y los profesionales más exigentes eligen STAHLWILLE porque les garantizamos rentabilidad, seguridad y optimización del trabajo, incluso en las condiciones mas extremas. La actualización permanente de nuestro catálogo nos permite estar presente en los sectores más innovadores y de mayor crecimiento. Con el completo catálogo de VBW, marca 100% STAHLWILLE, damos respuesta a la gran demanda que existe en el mercado español en alicates, pinzas y cortavarillas de máxima calidad.

STAHLWILLE, Mejor relación Calidad / Servicio / Precio
La política de inversión en fábricas en Alemania y en tecnología robótica y forja aumenta la capacidad de producción de STAHLWILLE, optimiza la fabricación y reduce nuestros costes de producción y distribución. Esto nos permite aplicar una política de precios a la baja y convierte los artículos STAHLWILLE en los de mejor relación Calidad / Servicio / Precio en 2009. Gracias a esta política de precios nuestros clientes aumentan sus ventas en artículos STAHLWILLE y obtienen mayor rentabilidad